was successfully added to your cart.

Buscador de temas publicados:

Algunos temas publicados

Lugares de vida

By | Otros

En zonas planas cercanas al mar o en las desembocaduras de los ríos hay tierras muy húmedas y cubiertas en gran parte por agua. Están llenas de monte, mosquitos, zancudos y animales peligrosos. Y como…

Read More

La Nanotecnología

By | Otros

La Nanotecnología Así como los científicos han logrado enviar naves al espacio para conocer un poco más del universo, también han logrado construir aparatos para explorar las pequeñísimas partículas que conforman todo lo que nos…

Read More

Las Tinajas de agua

By | Cuentos

LAS TINAJAS DE AGUA (Cuento) Todos los días un hombre traía agua del río en dos tinajas que colgaba a los extremos de un palo. Una de esas tinajas estaba vieja y reventada, y llegaba…

Read More

Chistes

By | Chistes

Un ladrón le dice a su víctima: –Esto es un asalto, ¡Deme todo su dinero! –¿Usted no sabe con quién se está metiendo? Soy un político con mucha influencia en este país. –¡Perdón, entonces devuélvame…

Read More

Consejos útiles

By | Consejos

Los inodoros o escusados más viejos generalmente tienen un gran tanque que utiliza mucha agua. A éstos se les puede poner una o dos botellas plásticas llenas de arena dentro del tanque. De esta forma…

Read More

Nelson Mandela

By | Artículos de interés

Nelson Mandela En un país llamado Sudáfrica, el 18 de julio de 1918,nació Nelson Mandela enMvezo, una pequeña y humilde aldea de la tribuThembu. Su verdadero nombre era Rolihlahla, que popularmente significa “revoltosoâ€. Pero su…

Read More

La garrapata

By | Consejos

LA GARRAPATA   Se calcula que las garrapatas han existido desde hace más de 200millones de años. Esto se ha podido comprobar porque se han encontrado pegadas en algunos restos de animales muy antiguos.Las garrapatas…

Read More

Las aventuras de Don Gaspar

By | Cuentos

Las aventuras de Don Gaspar Nuestro buen amigo estaba muy contento. Había podido ahorrar algún dinero para hacerle unos arreglos a su casa. Lo primero que quería hacer era un garaje como Dios manda, pues…

Read More